Categories

Roja directa

Direct Red es un nuevo club de fútbol que juega sus partidos de local en el estadio de Peñarol en Andalucía. El club se basa en Almería, que es una ciudad costera y la segunda ciudad más grande de España. El equipo tiene desde su concepción un fuerte apoyo de la comunidad y que ha sido llevado a la vanguardia de la liga española por gran entrenador Jimmy Bravo. Direct Red también está afiliado con los dos toros del Atlante (el club bandera negro y amarillo) y La rayadura de Andalucía (el equipo de la bandera roja y amarilla), además de jugar en el Munibecuense Liga, o la liga portuguesa. Esto hace rojo directo un club muy popular en Almería y algo más que un montón de jugadores. Por eso, este kit es tan popular.

Las camisas están hechas de una tela sintética de alta resistencia que puede tomar el desgaste de una campaña de la liga intensa. La camiseta tiene colores brillantes en la parte delantera y cuenta con una gran cantidad de rojo en la parte posterior. La camisa incluye el nombre de un patrocinador que es visible para todos los aficionados. También tiene un collar muy elegante y técnica, que por lo general es de color rojo. El diseño es muy atractivo y no ha cambiado mucho durante los años de existencia de rojo directo.

La camisa de rojo directo es ideal para actividades al aire libre y hacer picnic. Debido a que es ligero, que no consigue cargado de demasiados bolsillos o material adicional. Con los colores de rojo y negro combinado, hay una gran mirada a este kit que coincidan con los colores y cualquier persona del club que apoyan al equipo. También es más asequible que la mayoría de los otros kits también. roja directa